3 apps para organizarte fácil – Tú puedes con todo

Me di cuenta que muchas de ustedes ya comenzaron sus rutinas (universidad, trabajo, etc.), así que supongo que estaremos algo ocupadas programando tareas y realizando labores, la organización a veces suele ser algo complicada, yo por lo general suelo anotar todo en post its y pues ya sabes… los tengo pegados en libretas, en la compu, ¡hasta en la cartera! me di cuenta que es poco práctico así que quiero compartirte 3 apps para organizarte fácil si me ayudaron a mi, por supuesto que a ti también.

 

Sunrise Calendar

Esta app me encantó a simple vista parece un calendario normal, puedes ir metiendo tus compromisos por día, programarles la hora, ponerles ubicación, etc. Lo interesante es que puedes vincular tus cuentas de gmail, hotmail, facebook, twitter entre otras, así los compromisos que ya hayas anotado se agregarán a tu calendario y podrás tener concentrados todos tu pendientes, la verdad me encantó es muy fácil usarla y esta disponible para Android e iOS.

 

sunrise_app

 

Pocket

Esta app definitivamente la tienes que tener, se trata básicamente de un tablero que te mostrará todos esos enlaces que quieres guardar y no sabes donde, ya se que existe la opción de “favoritos” pero en Pocket puedes organizarlos como tu quieras (compras, lectura, gym, belleza, etc.) me encanta por que también tiene recomendaciones que puedes ir guardando y lo padre es que puedes tener esta app en tu teléfono y ipad así puedes guardar enlaces en cualquier momento y tener todo sincronizado, el diseño es bonito y la interfaz muy predecible lo que te hará fácil ir guardando todas esas cosas que encuentras en internet.

 

pocket_app

 

Headspace

Imagina no hacer nada por unos minutos, sé lo que estás pensando ¿Qué tiene que ver esto si estamos hablando de organización?, bueno parte de estar saludable mentalmente es estar relajadas y con la mente despejada para tener un mejor organización y estar “focus” todo el tiempo así que esta app será tu entrenador personal para meditar, ya que tiene tiene rutinas personalizadas para ejercicios mentales que te llenarán de vitalidad, así que esos minutitos muertos aprovéchalos para consentirte.

 

headspace

 

Después de estas recomendaciones estás lista para realizar aquellas tareas pendientes, con estas herramientas te volverás una super-woman y eso de la organización será pan comido. ¡Suerte!

 

stefff

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *