5 cosas que puedes hacer antes de ir trabajar – Empieza bien la semana

 

Disfruta y aprovecha tu día al máximo con estas 5 cosas que puedes hacer antes de ir trabajar, la semana no tiene por que empezar mal ni a prisa, darse tiempo en las mañanas es una práctica que si llevas constante puede convertirse en un hábito que seguro te agradecerás y  mucho. Si no eres una morning person te aseguró que estos pasos te ayudarán a llevar una semana llevadera el reto siempre es mantener una buena actitud y no desistir ¡ponte aprueba!.

 

1. ¡No te vayas sin desayunar!, esfuérzate para levantarte temprano y consiéntete con un rico desayuno.

petitestefblog

2. Lee un poco en la mañana, 1 o 2 páginas son suficientes para rescatar ese libro que tienes guardado.

kindle_lectura

3. Haz ejercicio, si no tienes problema para levantarte temprano, seguro que una buena rutina de ejercicio por la mañana te mantendrá activa y con buena energía el resto del día.

Captura de pantalla 2016-08-07 a las 20.01.06

4. Organiza tu día y lleva contigo tus objetos básicos favoritos para el trabajo, no tiene por que ser aburrido ir a la oficina.

petitestefblog_02

5. Usa tus zapatos favoritos  te aseguro cambiará el día por completo, sentirnos cómodas y bonitas definitivamente hace nuestro día mejor.

petitestefblog_03

Después de estos 5 puntos tienes todo para empezar una semana de 10, recuerda que el punto más importante siempre será mantener una actitud positiva, hagas lo que hagas intenta siempre tener tiempo para ti misma.

stefff

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *