Cosas que debes hacer antes de los veinticinco – Disfrútalo

Estaba leyendo un artículo sobre “Cosas que debes hacer antes de los veinticinco”  aunque faltan algunos meses para cumplir años de nuevo, no me resistí a ir tachando las cosas que si he hecho mientras leía la lista del artículo.

Creo que no existe una edad precisa para hacer o intentar cosas, yo creo que muchas chicas coincidimos en experimentar este tipo de situaciones que a continuación enlistaré por que sabemos que nos gusta y que no. Así que sin mas rollos pues te comparto algunas cosas que taché antes de mi cumpleaños 25.

 

1. Hacer lo que realmente te hace feliz

No he tenido miedo a enfrentar retos, cambiar de trabajo, decir que no, por qué después de todo la única persona con la que estaré siempre es conmigo misma, y sería muy triste no haberme hecho feliz. Aprovecha cada oportunidad al máximo, no te sientas culpable por decir no, por intentar cosas nuevas o por cambiar de opinión, solo asegúrate que lo que hagas te haga feliz.

 

2. Estar más tiempo con tu familia.

En especial con mi mamá siento que cualquier momento es bueno para una charla, ir de compras, tomar café, desayunar juntas, al fin y al cabo es la única persona que te dirá tus verdades y que también dará ánimo en cada paso que quieras dar.

En lo personal cuando más agobiada me siento es la única persona con la que me puedo refugiar a “pensar en voz alta”.

 

3. Enamórarte

Espera… espera (ya veo venir la burla jajajajaja) aquí entre nos mi pareja es mayor que yo, la verdad no me da pena confesarlo es lo mejor que me pudo pasar en esta vida, y es que todo es más claro, no hay dudas, indirectas, etc.

Pero querer de verdad tienes que vivirlo al máximo tengas o no 25, nada a medias, nada a prisa, recuerda que eres dueña de tu propio tiempo y  de tus propias decisiones. Que mejor que vivir al máximo eso si, recuerda que la persona más importante para ti eres tú, por lo tanto cuídate siempre.

 

4.Planea unas vacaciones.

Para estar conmigo misma, nadie será más importante que yo durante ese tiempo, es necesario a veces alejarnos de todo y ver a nuestro al rededor, ya sea como una meta, para cargar energía o conocer otro lugar. Un tiempo contigo misma antes de cumplir o después de cumplir veinticinco es totalmente necesario, hazlo cada que lo sientas te aseguro conocerás más de ti.

 

5.Vive una aventura extrema

No he saltado de un bungee ni me he aventado de un avión, pero ya remé para cruzar de Cancún a Isla Mujeres en compañía de gente que siempre será especial para mi, sin duda jamás olvidaré esa experiencia. Vive algo que sea digno de contar, que siempre recuerdes y que te sientas orgullosa por haberlo hecho.

 

petite_stef_blog   IMG_7535 (1)antes_de_cumplir_veinticinco  cumplir_veinticinco

 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *