Cuatro chicas que tienes que seguir en Instagram – Inspírate

Si tu eres fan de Instagram como yo estarás de acuerdo que es el sitio donde todas las fotos son perfectas, en lo personal me encanta estar buscando cuentas inspiracionales, es por eso que te comparto a cuatro chicas que tienes que seguir en Instagram, estoy segura que te va a encantar cada foto y la personalidad de cada una de ellas.

 

Patricia Hugues – @patricia.hugues

Ilustradora y diseñadora gráfica su trabajo se enfoca a la ilustración de moda, tiene un estilo único que te va a dejar con la boca abierta, en lo personal jamás pensé que las ilustraciones en acuarela y la moda se podrían mezclar hasta que empecé a seguirla en Instagram, Paty ha creado un estilo personal a partir de pinceladas, trazos irregulares y tendencias que se dejan llevar por si solos. Cada foto en su cuenta relata una historia y te transporta a un contexto diferente. Si buscas recomendaciones de lectura, sin duda tienes que seguirla amarás cada ilustración que hace referente a cada libro.

 

Captura de pantalla 2016-08-07 a las 13.54.11 jealousorcrazy gemma flamingotote

 

Berenice Chan – @miscelanea.life

Diseñadora Publicitaria e ilustradora, si de frutas, plantas y smoothies se trata Bere tiene una gran variedad de fotos en su cuenta, es amante total de la naturaleza, los cactus, la recetas saludables y tiene un gran amor por las matrioskas que pinta que son increíbles. Cada foto muestra un poco de su espacio personal y de ese ambiente tranquilo que la rodea, me encanta por que siempre tiene algún mensaje positivo, en las fotos de los smoothies podrás encontrar los ingredientes para que intentes prepararlos, así como varias ideas sobre desayunos o comidas saludables acompañados de detalles que te van a encantar.

 

Captura de pantalla 2016-08-07 a las 15.30.56  _miscelanea_lifeCaptura de pantalla 2016-08-07 a las 15.32.38  Captura de pantalla 2016-08-07 a las 15.32.16

 

Lucia Estrada – @luciaestr

Estudió animación y arte digital, cuando me encontré la cuenta de Lucía no pude parar de hacer scroll, cada foto es única, predominan de manera increíble los contrastes las formas y los colores. El increíble manejo de texturas y simetría hace que su feed sea hipnótico, siempre esta en busca de los espacios bonitos, las paredes coloridas y los pisos geométricos. Es fan de los museos las exposiciones y cursos relacionados al diseño y las artes, cuando veas su cuenta se te va a antojar visitar varios museos a los que hace referencia.

 

lucia_estrada_04 lucia_estrada_02   lucia_estrada_01  lucia_estrada_03

 

Pixie Delgado- @casadiseñonawala

Diseñadora gráfica, Pixie es un claro ejemplo de que cuando el #womanpower se apodera de nosotras lo podemos todo. Casa Diseño Nawala es un proyecto que inició para todo aquel que tiene ganas de aprender, ya que cada tanto organiza talleres de ilustración, branding y fotografía entre otros, además promueve una convivencia llamada “Dibuja y Bebe” donde invita a ilustradores para dar sesiones de dibujo mientras te tomas una cervecita. Hace unos meses inició con “Tiendita Nawala” donde vende una gran variedad de artículos de arte. Si eres diseñador, arquitecto, ilustrador, etc. esta cuenta te va a encantar así como podrás estar pendiente de sus próximos talleres, sin duda tienes que seguirla.

 

casa_diseno_nawala_01  casa_diseno_nawala_02 casa_diseno_nawala_03  casa_diseno_nawala

stefff

You may also like

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *