Cuatro esenciales que deben acompañarte durante el día – siempre lista

Seguro existen días en lo que no paras, el trabajo, las juntas y esas mil cosas que debes resolver durante día, y parece que no tienes tiempo de respiro, así que te dejo cuatro esenciales que deben acompañarte durante el día para que estés siempre lista, y tengas un día más llevadero.

Aplica los siguientes tips:

  1. Busca un look con el te sientas cómoda, verte y sentirte bonita durante el día es una herramienta importante para superar todas las batallas del día, sentirte como te gusta hará sentir segura y positiva.
  2. Los tiempos muertos pueden llegar a desesperarte, esperar una junta, estar en el tráfico, o pasar una hora en transporte público puede llevarte a la locura, jamás olvides un libro o  un dispositivo de lectura, te aseguro te salvará en momentos de aburrimiento.
  3. Siempre carga contigo un termo o una botella con agua, estar hidratada, te hará sentir fresca y más despierta, recuerda que esto es importante ya que tu cuerpo y tu piel te lo agradecerán en momentos difíciles del día.
  4. Protégete del sol lleva contigo siempre un humectante de labios y crema con protector solar así como tus gafas preferidas en algún momento tendrás que salir de la oficina y proteger tu piel no es cuestión de elección así que luce fantástica con una piel saludable.

cuatro-esenciales-deben-acomapanarte-dia

Después de leer estos tips estás lista para cualquier batalla del día a día, recuerda que por muy caótico que este el día, siempre hay tiempo para una misma.

stefff

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *