De fiesta con Ralph Lauren para celebrar el ser mujer

Hola, ¡hace mucho tiempo no les escribía!

Ya extrañaba mucho contarles un poco de lo que he hecho. Para ponernos al día, les cuento mi última aventura.

Porque soy feminista y orgullosa de ser mujer, me fui de fiesta con Ralph Lauren hace una semana, invitada por Ultrafemme para estar en la presentación de Woman, la nueva fragancia de Ralph Lauren. Estaba muy emocionada desde que recibí la invitación, la verdad es que jamás había asistido a un evento así y debo decir que me encantó. Conocí a muchas mujeres inspiradoras y con mucho womanpower.

 

Por ser la presentación de un perfume dirigido a mujeres, debo confesar que éramos mayoría en el evento y me asombró muchísimo ver que todas teníamos distintas edades, pero que compartíamos la misma idea de empoderamiento femenino y sobre todo, una idea similar de lo que para nosotras significa el feminismo y cómo llevamos ese estandarte en nuestra vida diaria, no importando si somos profesionistas o estudiantes. Lo realmente importante, es que somos mujeres y esa noche nos sirvió (por lo menos a mi) para festejar que muchas de nosotras tenemos la oportunidad de abrir espacios en áreas que sólo eran para hombres.

Quiero compartirles una frase que me gustó mucho, sobre todo porque viene de un hombre (Ralph Lauren) y que me pareció increíble como él, pudo definir con tanta precisión, sin ser mujer, nuestra forma de ver la vida:

 

“Las mujeres son independientes y fuertes, aman profundamente. Su éxito no es por casualidad, sino por elección. Son las diseñadoras de sus propios sueños.”

-Ralph Lauren

 

Quizá esto que les cuento no tenga al principio mucho sentido, pero me parece que pocas marcas resaltan la importancia del feminismo. A diario vemos muchas publicidades o colaboraciones, donde la mujeres siguen ocupando no más que el papel de la chica bonita que es conquistada por un hombre guapo o que es experta seduciendo a un hombre, que parece único.

Pero la verdad es que nosotras somos mucho más que eso, merecemos ser reconocidas por nuestra inteligencia y nuestra habilidad de ser multifacéticas, podemos ser grandes emprendedoras, mujeres de negocios, seres influyentes ¿y, por qué no? dueñas de nosotras mismas.

Como siempre lo he dicho, no existe sueño ni meta pequeña, sobre todo si empieza en la cabeza de una mujer, porque somos invencibles y perseverantes, pero sobre todo valientes y arriesgadas cuando soñamos con algo.

 

También puedes leer: Girlpower manifiesto

Este post no es una colaboración, si lo están pensando. Tampoco es un anuncio para que compren el perfume, aunque debo decir que a mi me encantó: es una mezcla poco usual de maderas y flores, que le dan mucha originalidad, me lo he puesto diario jejeje.

Sólo quiero transmitirles lo que aprendí esa noche rodeada de muchas mujeres que son increíbles y sobre todo; mi emoción al compartir con ellas mi definición de feminismo.

Gracias por leerme, prometo ya no ausentarme tanto de aquí.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *