10 tips para vivir feliz

 

10 tips para vivir feliz

  1. Agradece cada día: no importan en que momento lo hagas, si estas en la oficina, en la cama, en el banco jamas es tarde para agradecer por un nuevo día.
  2. Ayuda a los demás: no importa si la ayuda es grande o pequeña cae bien, recuerda que tu también puedes necesitar ayuda en algún momento.
  3. Regálate un día para ti: no importa si te quedas en pijama, o vas a la playa un día para estar contigo misma es necesario deja a un lado el trabajo, los pendientes y la rutina te darás cuenta que estar contigo misma es también un regalo.
  4. Da siempre los buenos días: empezar el día deseando cosas buenas para ti y para los demás es una manera positiva de estar en armonía sabemos que no todos los días son fáciles pero decir ¡Buenos días! con actitud positiva se agradece.
  5. Aliméntate bien: No es que tengas que estar flaca o sufrir la dieta, sólo come lo mejor que puedas, ayuda a rendir durante el día.
  6. Lleva contigo algún objeto favorito: no importa que sea, una playera, un bolso, audífonos hay momentos del día que están llenos de estrés, cosas que nos alegran nos pueden salvar en esos momentos.
  7. Jamás digas no puedo: simplemente por que no existe el “no puedo” inténtalo si no resulta alguna lección te dejará.
  8. Practica algo: con decir “algo” puede ser un deporte, una actividad, lo que sea pero asegúrate de que te llene y te haga feliz.
  9. Compra un libro: el que sea o uno que ya tengas en casa y este como nuevo lee ninguna lectura está demás.
  10. Viaja: cuando puedas, como puedas a donde sea, con quien sea, ¡VIAJA! que las nuevas experiencias nos hacen crecer, madurar y conocernos más.

Pd. Si te gusta comparte y da like a mi blog

¡BONITO DOMINGO!

stefff

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *