DIY decora con pompones – Objetos de oficina coloridos.

 

Los pompones están totalmente en tendencia. Desde bolsos y zapatos hasta en diversas prendas, pero se me ocurrió que los pomponcitos pueden dar un toque super diferente en nuestro lugar de trabajo; ya saben para darle ese toque colorido y que nuestros días en la oficina sean más felices y agradables. Así que te comparto estos dos DIY para que decores tu lugar:

Separadores bonitos.

¡Quedé encantada con esta idea de separador! Me fascina como se ve. Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y puedes elegir el tamaño y color de los pompones. Después de que aprendas a hacerlos vas a querer ponerlos donde sea. Aquí van los pasos para que empieces a armar los tuyos.

Materiales:

  • Hilaza o hilo de los colores que prefieras (yo elegí estos colores porque me encanta como se ven juntos)
  • Clips, pueden ser metálicos grandes o pequeños (aunque recomiendo los grandes es más fácil trabajar con ellos)
  • Tijeras
  • Una regla, cartón o alguna base para enrollar el hilo, ya lo verás en las fotos

 

Pasos para hacer los pompones.

pompones_separadores
pompones_separador

Estos separadores son en verdad un must. Es que sale muy barato. Los clips me costaron $30 pesos y los consigues en cualquier papelería, los hilos salen como en $6 pesos cada uno, puedes ir a mercerías y seguro encuentras. Este DIY está super barato y se ve hermoso, la mayor ventaja es que los haces en menos de 5 minutos.

Porta tazas.

El cafecito en la mañana es más que necesario para empezar el día, pero la verdad siempre me da miedo que se derrame en la compu y siempre lo pongo en el lugar más apartado del escritorio, así que con este porta tazas evitarás que tu taza se deslice, aparte de verse hermoso con los pompones que definitivamente le dan un toque super especial.

Materiales:

  • Pompones de muchos colores y tamaños (elegí de muchos tamaños porque quise experimentar, pero tu elige los que te gusten)
  • Dos círculos de cartón grueso del tamaño de la base de tu taza preferida (puedes trazar y luego cortar)
  • Tijeras
  • Silicon frío.

Pasos para hacer los pompones.

pompones_portataza

pompones_portatazas

Siento que los pompones le dan un toque totalmente diferente a un simple porta-tazas, tienes que intentarlo. Cada paquetito de pompones me costó $9 pesos, el silicon $7 pesos y el cartón ya lo tenía en casa, así que también es un tip para que recicles alguna caja de zapatos o alguna envoltura.

Espero te hayan gustado estos DIY, me divertí muchísimo haciendo esto y tenía que compartírtelo, ahora sí: escritorio bonito para empezar la semana.

stefff

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *