Esenciales de agosto – productos bonitos y económicos

Donde yo vivo hace mucho calor y la humedad está en un nivel increíble (sudas todo el tiempo), así que busqué productos que me sirvieran para combatir este problema. Pero ya me conocen, me puse como meta buscar lo que necesitaba a un precio decente, obviamente tenía que compartirlo, así que aquí están mis esenciales de agosto:

 

1.Dramatically Different Moisturizing Lotion – Clinique

Esta crema es la maravilla. En lo personal no me gusta para nada sentir grasosa la cara (es un trauma debido a que mi piel es seca y odio ponerme crema porque luego parece que me puse mantequilla) pero descubrí que esta cremita es la solución: te deja un acabado suave, hidrata super bien y previene la humedad. La verdad me encantó, me gusta aplicarla antes de maquillarme y también después de bañarme para ir dormir. Al día siguiente se vé super hidratada tu piel con un brillo natural para nada grasoso. Puedes usarla y sumarle dos productos más de la línea de 3 pasos de Clinique y verás que es una maravilla.

 

2.Coconut oil fórmula – Palmers

Bueno este acondicionador si es un secreto que vale la pena compartir, fue muy chistoso porque este producto lo descubrió mi novio. Él sabe que me encantan estas cosas y cuando me lo enseñó, no dudé en comprarlo (estaba en oferta), como quiera su precio es muy accesible ($150 pesos en Sanborns). Me bastó con usarlo una vez para saber que será un producto que estaré comprando por mucho tiempo. Apliqué el acondicionador mientras me bañaba de medios a puntas (me siento una profesional diciendo esto), lo deje actuar durante 3 min. o  tal vez un poco más, y lo enjuagué. ¡No saben! me quedó el cabello súper liso, hidratado y no sé por qué pero mucho más lacio de lo normal, además huele a coco, me encanta, de verdad tienen que probarlo.

 

3. Primer base de teint – Wet n wild

A diferencia de otros primers, la primer ventaja de este es que es muy…muy barato: $70 pesos (ya sé es increíble) y funciona super bien. No deja textura pegajosa y es muy fácil aplicarlo. Yo la verdad nunca había usado esto, pero bueno fui víctima de los consejos de las youtubers de maquillaje y dije ¿por qué no?. La verdad me gustó el resultado y el maquillaje definitivamente me dura más.

 

4. Coconut milk – Organix

Ya sé…estoy traumada con los productos de coco. Este shampoo de Organix me encanta; está libre de sales y sulfato, pero me encanta que ahora tengas presentaciones de viaje, así puedes llevarlo a cualquier parte. Notarás el cabello más sedoso y suave. No se por qué pero creo que desde que lo empecé a usar se me cae menos el cabello así que es un super plus.

 

image1 03-7567

 

5. Polvo matificante – Essence

Este polvito funciona al 100. También es muy económico y tiene una cobertura muy buena. Te deja la piel mate y no crea la sensación pesada de otro polvos que he probado. Esta marca de maquillaje la verdad nunca la había visto, pero me atreví a probarla y me encantó porque tiene muchos productos muy buenos y una variedad de labiales en tonos nude mate buenísimos.

 

6. Brocha, espejo y esmaltes.

Últimamente las brochas que más me gustan son las de H&M. Tienen una variedad buenísima y creo que el precio es accesible tomando en cuenta que la calidad es muy buena. El espejo me encantó. Lo compré en Forever 21 y tiene dos espejos dentro. Es perfecto para cuando viajo o para llevarlo conmigo en la bolsa. Por último estas dos marcas de esmalte me encantan: Revlon y Maybelline. Tienen mucha variedad de tonos y secan muy rápido. Además últimamente los he visto de promoción en el súper, así que si quieres uno nuevo puedes invertir en alguno de estos con poco dinero.

03-7571-2 03-7570

2 comentarios

    1. Hola Liz, gracias por leer el blog.
      Los encontré en Walmart y me parece que en Superama también hay, solo que no tienen un estante como las demás marcas, hay que buscarle un poquito en el área de maquillaje.
      Suerte, un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *