Friendship Goals – Amigas y nuestro primer road trip juntas

Friendship Goals es saber que el fin de semana comienza y que tus amigas están dispuestas a alejarse de la ciudad y la rutina, no existe mejor sensación que ir en coche y tomar carretera.

Este fin mis amigas y yo decidimos hacer nuestro primer road trip cerca de la ciudad para ver el espectáculo de Chichén de noche, y aunque por algunos motivos nuestro destino final no fue ese (poca disponibilidad del evento) la pasé increíble. Viajamos por carretera unas 3 horas hacia Valladolid Yucatán, que es un pueblito mágico muy cerca de Cancún , la música y las risas estaban a todo lo que daba durante el camino.

petitestefblog-01

 

Llegando a Valladolid visitamos una paletería para brindar por una amistad de 4 años; Andrea, Darling, Karen, Brenda, Adria y yo nos conocimos durante la universidad y desde ahí nos hemos seguido viendo y aunque a veces organizarnos es todo un caos porque todas tenemos rutinas y trabajos distintos, agradezco mucho cuando por fin coincidimos y también me preparo mentalmente porque sé que todo puede suceder jajajaja (son incontrolables).

petitestefblog-04

petitestefblog-05

 

Dimos un pequeño paseo por el pueblo, nos tomamos algunas fotos juntas, tardamos mucho porque ya saben cada quien planeando algunas tomas para su Instagram y bueno, yo aproveche que estaban todas juntas para hacer un poco de blogging, platicar y tomar fotos para compartirles.

petitestefblog-06

petitestefblog-03

petitestefblog-17

 

Después de varias selfies decidimos visitar un lugar que se llama Cenote X´keken, es un pequeño “parque” que cuenta con dos cenotes, restaurante buffet y varias tienditas muy bonitas de artesanía con excelente precio.

El lugar está increíble. Llegamos al primer cenote que se llama Samula, es un cenote cerrado y el agua estaba super fria pero no importó, nadamos mucho y aprovechamos que Karen llevaba su GoPro y nos pusimos a grabar algunos videos, les comparto uno para que se den una idea de lo hermoso del lugar.

petitestefblog-16

 

Después de nadar por un rato volvimos a tomar fotos (selfie addicts) y nos preparamos para regresar al centro de Valladolid donde comimos super rico. Por último visitamos una tienda de chocolate artesanal para después tomar carretera de regreso.

petitestefblog-10

petitestefblog-11

petitestfblog_19

petitestefblog-12

En resumen: este fin de semana estuvo increíble y me quedó claro que no es necesario tener demasiado presupuesto para salir. Si tienes oportunidad estaría increíble que organices también un road trip con tus amigas, ya sea cerca de Cancún o el lugar donde vives; te aseguro que te divertirás. Cuéntame cuál ha sido tu mejor road trip y si conoces algún otro lugar que esté padre para visitar, escríbeme en los comentarios.

 

stefff

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *