“Girlpower” – Una tendencia que todas debemos seguir.

Estoy teniendo un momento muy apasionado con un tema que últimamente me recorre la cabeza a diario (seguro ya adivinaste cual es), aquello que llamamos “girlpower” me pregunto mucho ¿De verdad sabemos cuál es nuestro valor como mujeres?.

¡Somos increíbles chicas!

Lo podemos todo, trabajamos, hacemos ejercicio, planificamos, tenemos círculos de convivencia, una pareja (si no la tienes no pasa nada, no es el fin del mundo) estamos en vueltas en miles de roles que a veces pasamos por alto, muchas de nosotras tenemos planes unos cumplidos otros en pausa, pero pregúntate de todos esos planes importantes que tienes ¿Cuál ya cumpliste? o ¿Cuáles está por cumplirse?.

Hoy en día tenemos acceso a miles de plataformas de información de herramientas y testimonios de chicas que como tú y como yo se han empoderado gracias a la perseverancia, creatividad y pasión. Busca lo que más te gusta crea alianzas con otras chicas, busca respuestas y jamás dejes preguntar tener dudas es lo mejor que te puede pasar por que quiere decir que siempre tendrás que buscar, investigar y conocer para ir callando duda tras duda mientras te conviertes en una mujer mucho más fuerte y con más experiencia.

Y como quiero que te inspires igual que yo, te dejo estos blogs para convertirte en una “girlpower”  y un texto sobre el ejemplo de la fuerza que tenemos, te aseguro que después de visitarlos vas a empezar a llenarte de muchas ideas y a sentir más poderosa que antes.

 

stefff

 

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *