Girls support girls: gracias por compartir conmigo este 2017

Girls support girls: gracias por compartir conmigo este 2017 y por ser parte de Petite Stef, realmente creo que sin su apoyo en cada uno de los proyectos que he planeado, nada de esto sería posible.

Sin duda este año fue para mi increíble, lleno de muchas nuevas cosas, amigas, y sobre todo experiencias. Jamás pensé que compartir lo que más me gusta hacer, fuera realmente tan gratificante.

Este post es como la típica reunión familiar donde uno recuerda las mejores cosas del año y planea el siguiente, así que yo que ustedes iba por algo de comer o tomar porque va a estar lleno de muchas fotos y noticias nuevas.

No puedo creer que 2017 ya termine: ¿en qué momento?

Ahora si que empiecen las buenas nuevas de 2018:

La primera noticia que les quiero contar, que seguro ya vieron en mi Instagram, es que ahora las playeras de Petite Stef estarán disponibles en la nueva tienda de Patty Cascar , Cascar Studio Shop. Esta colaboración les juro que no la esperaba para nada, pero no tardé ni un segundo en decir: ¡sí! estoy muy contenta de poder ser parte de este proyecto.

Hace un año empecé con Petite Stef porque quería compartir con ustedes las cosas que que me gustan y algunas otras que siento son interesantes. Pero también sé que muchas de ustedes tienen temas, experiencias y proyectos que compartir, entonces; la segunda noticia importante es que llevo algunos meses planeando una nueva sección en el blog, en donde todas podremos compartir noticias, tips, experiencias, recomendaciones, recetas, fotos, etc. ¡ YAY! 

 

Espero en este espacio nos podamos juntar cibernéticamente a platicar sobre las cosas que nos interesan, algo así como una platiquita de café, pero a través del blog.

Si estás interesada en colaborar, sólo mándame un email a [email protected]

Este 2018 viene cargado de muchas cosas increíbles, talleres nuevos, playeras nuevas, post nuevos y muchas colaboraciones, que estoy segura, generarán un súper networking entre chicas emprendedoras.

¡Ya quiero conocerlas a todas!

Muchas gracias por etiquetarme en cada una de sus publicaciones, me pone muy feliz verlas contentas con sus compras.

 

Nuestro primer Taller de Bordado en Mercadillovintage

También puedes leer: Taller de bordado para principiantes

 

Brunch de primavera con Pecado y Mercadillovintage

 

 

Colecta para ayudar en el sismo <3 muchas gracias a todos los que asistieron
Primer aniversario del blog

 

¡Feliz 2018! mil gracias por todo y nos vemos pronto para compartir más cosas.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *