Kids party: porque jamás se es demasiado grande para pegarle a la piñata

Dale, dale, dale no pierdas el tino….

Decidí festejar mi cumple #26 entre globos, dulces, pastel y muchas rondas para pegarle a la piñata.

La verdad es algo que tenía en mente desde hace mucho y puedo decir que lo disfruté como nunca en compañía de mis mejores amigas, que también se divirtieron muchísimo.

La idea era pasarla bien, no gastar tanto, usar cosas que ya tenía y solo comprar lo necesario ya que las siguientes semanas estaré embarcada en una aventura que después les contaré en otro blog. 

Entonces tenía que ahorrar de todas las maneras posibles y aprovechar todo lo que comprara al máximo.

Quería que todo estuviera muy colorido y que si se sintiera el feeling de “kids party” y creo que si lo logré con ayuda de mi mamá y mi hermana decoré un espacio que está en el fraccionamiento donde vivo.

El menú si estuvo muy llenador ahí les va:

  • Hotdogs
  • Pastel (bruce cake), si viste “Matilda” sabes de que hablo jajajajaja.
  • Refrescos
  • Ensalada rusa
  • Papitas

Lo bueno es que el día de tu cumpleaños las calorías no cuentan (ese dato científico me lo compartió @heyfungi jajajaja) entonces pues me quedé muy tranquila después de comer todo lo anterior.

Fiesta infantil sin juegos, no es fiesta

Mi mamá fue la que dirigió los juegos de ese día, ella es maestra entonces tiene toda experiencia del mundo, la verdad es que pensé que mis amigas no se iban a animar a jugar pero resultó que todas estában muy puestas para reventar globos, jugar sillas musicales, ganar premios y reírnos mucho.

Recordaba junto a mi mamá que las cosas que más me emocionaban de ir a las fiestas aparte de los dulces claro está, eran los chicles pequeñitos que venían en mamilas o en otro tipo de botellitas, eran mi máximo. Conseguimos una frutas de plástico que estaban llenas de estos chicles, anillos de princesas que venían sujetos en popotes con “chochitos” y algunos mini labiales mágicos, creo que algunos cambiaban de color y otros solo eran el típico brillito que te hacía sentir muy “glam” cuando eras chiquita.

Intenté que todo combinará comprando vasos y manteles del mismo color, la  verdad es que me di cuenta que puedes organizar una fiesta sin gastar mucho aunque debo admitir que entre mi mamá, papá y novio fui patrocinada de distintas maneras ji, ji, ji lo demás si corrió por mi cuenta.

También puedes leer: Aniversario Petite Stef

Party look

Bueno, bueno… tampoco me iba a poner un vestido de bolitas o algo así ¿no? iba a ser too much para mis 26, pero tampoco me iba a poner alguna blusa aburrida. Entonces elegí alguna prenda llamativa para sentirme en mood festivo y accesorios que lo complementaran, aparte aproveché que había rebajas así que gasté muy poquito y me sentía muy cómoda con mi look ese día.

Estoy intentando salir de mi zona de confort al vestirme y esta fue la ocasión perfecta para aplicar lo que he aprendido estos meses.

Voy lento pero seguro, les aseguro que en otro tiempo jamás me hubiera colgado unas lentejuelas de ese tamaño, ni aunque vinieran pegadas en una T-shirt.

DYI

Bueno como les conté arriba hubo piñata y era necesario conseguir un “palo” para pegarle y como no estaba dispuesta a gastar use este que es un pedazo de cortinero de madera que sobró cuando llegue a mi casa.

Tenía papelitos ya picados de colores que usé una vez que hice una mini piñata y con un poco de washi tape ¡tarán palito para piñata listo!

La verdad es que todo coincidió porque los papeles también tenían los colores exactos de la fiesta y por si fuera poco en mi clóset encontré este “paliacate” que igual combinaba ¡que suerte!

También puedes leer: DYI decora con pompones

Espero les haya gustado este blog y que les sirva un poco la idea que usé para mi cumple, si es que planean hacer algo parecido. La verdad es que no se necesita gastar demasiado para pasarla bien.

En resumen, tuve un cumple super feliz, lleno de mucha comida rica y personas especiales, así que:

¡Cumpleaños 26 agárrate! que este año estoy segura será mil veces mejor que el anterior.

Abrazos.

You may also like

2 comentarios

  1. JAJAJAJA Hola Stef!

    Justo estaba viendo en la mañana un vídeo de una Booktuber que hizo una fiesta de cumpleaños con la temática infantil… Extraño tanto las fiestas infantiles de cumpleaños, tuve la fortuna de tener muchas y siempre las disfruté y guardo un bonito recuerdo! Estaría increíble volver a hacer una ahora que voy a cumplir 27 😀 con todo y piñata y por supuesto la bolsita de dulces (pero aquí no hay cosas picositas 🙁 )

    Un saludo, se ven súper divertidas las fotos 😀

    1. Hola Pablo, ¡muchas gracias por siempre leer!
      Si deberías armar algo así para tu cumple, la verdad es que estuvo muy divertido jajajaja, no me arrepiento.
      A la mejor no hay cosas picositas, pero si hay muchos chocolates y paletas ricas.
      Si lo haces me cuentas como te fue.

      Abrazos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *