La Ilustradería – Un espacio para llevar, comprar y compartir arte.

El sábado pasado fui la persona más feliz: Petite Stef estuvo presente en la 2da. edición de La ilustradería. Después de unas semanas intensas de trabajo llegó el día y no podía estar más feliz. Es la primera vez que presento mi proyecto y todos los crafts que diseño, sin duda el esfuerzo fue muchísimo pero la recompensa fue aún mayor.

Me siento súper contenta de haber participado y compartido cada uno de mis productos con ustedes. Sin duda La Ilustradería es un espacio increíble donde muchos artistas se juntan para vender su arte y compartir tips sobre lo que más nos gusta. Sin el esfuerzo de Casa Diseño Nawala e Ytzel Delgado (Pixie) este evento padrísimo lleno de creatividad y networking no sería posible.

petite-10

Debo confesar que un día antes estaba súper nerviosa porque quería que todo saliera perfecto, no quería que se me escapara ni un detalle. Llegué super temprano a montar y a preparar cada uno de los productos que iba a vender y al final éste fue el resultado:

petitestef

petite_04

Me encantó como quedó el espacio. Creo que era justamente lo que quería trasmitir y verlo ahí finalizado después de muchas vueltas, compras y esfuerzo…todo quedó genial. Quiero agradecer a mi mamá por toda su ayuda (se desveló conmigo cada día para afinar detalles). Deben saber que ella es la creadora de cada una de las piezas cosidas a mano; sin duda ¡es una artista! Somos el equipo perfecto, porque yo diseño y ella lo lleva a lo realidad, espero aprender pronto a coser para poder crear también algunas cosas que se me ocurren que sé que les encantarán. Sólo espero no me lleve mucho tiempo jijijiji.

petite-2

petite_05

 

También mil gracias a la ayuda de mi novio por aguantar mi estrés y ayudarme a montar (Fabián eres el mejor, te amo) y MIL MIL GRACIAS a cada una de las personas que se acercaron a felicitarme, a ver, a comprar y pasar un rato agradable en el evento.

deb_petitestef

fabian_yo

En realidad creo que fue una experiencia increíble que definitivamente voy a repetir, pero de que eso suceda les comparto algunas noticias que me hacen super feliz.

NOTICIA#1: Estén pendientes de mi cuenta en Instagram, ya que que pronto armaré un giveaway de navidad e incluiré algunos de los productos lleve a este evento.

NOTICIA#2: Pronto les daré noticias sobre algo que me emociona ¡¡¡MUCHÍSIMO!!! sigo trabajando fuerte y afinando detalles, pero cuando esté al 100% les comparto la liga para que visiten la próxima Tienda en linea de Petite Stef donde van a poder encontrar muchas cosas bonitas que estoy preparando con mucho cariño. ¡¡¡¡YEI!!!!

 

stefff

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *