My name is girl – Una opinión del mundo femenino totalmente acertada

Hace poquito publiqué una foto en Instagram de el nuevo libro de Nina Cosford “My name is girl”.

En lo personal llevo tiempo siguiéndola porque me encantan sus ilustraciones tan despreocupadas y a la vez acertadas sobre el mundo de nosotras las chicas y los pensamientos cotidianos que rondan nuestra mente. Me gusta mucho la opinión tan original que tiene sobre el concepto “femenino” y las ilustraciones que hace sobre mujeres importantes de la historia como: Frida Kahlo, Virginia Woolf, Coco Chanel, Jane Austen entre otras. Así que les super recomiendo sus libros que además son hermosos y llenos de arte.

Tengo que confesar que la espera por leer este libro fue mucha ya que lo pedí en Amazon y lo compré en preventa, así que primero tuve que esperar a que se publicara, después que llegara a Estados Unidos para que por fin me lo enviaran a México. En total pasaron casi 5 meses para que llegara a mis manos, a lo mejor un poquito más, pero les juro que valió la pena esperar.

Desde la portada quedarás enamorada, el libro está dividido en diferentes secciones y cada una de ellas te harán reír. Yo pensé que era la única loca que pensaba o actuaba así , pero ya veo que no.

No te quiero contar mucho de que se trata porque prefiero que lo leas, te sorprendas y te rías de ti misma, pero te dejo algunas fotos inspiradoras para que te animes a leerlo, creo que es un libro que todas deberíamos tener.

petitestefblog_03

petitestefblog_02
petitestefblog_01

petitestefblog

Libros que te pueden interesar

Te dejo algunas recomendaciones de libros que más me gustan de Nina Cosford, estoy segura te van a encantar algunos tienen versión para Kindle.

Virginia Woolf , Frida Khalo , Coco Chanel , Jane Austen , Shakespeare ,

 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *