¡Al fin pude conocer Chichén Itzá! – Mini trip a la séptima maravilla del mundo

¡Al fin pude conocer Chichén Itzá!

Ya sé… me había tardado muchísimo en ir, pero ahora puedo decirles que fue un lugar que me encantó.

No les voy a platicar mucho sobre tiempos del trayecto, datos curiosos y demás porque seguro ustedes fueron mil años antes que yo jajajajaja y eso ya se lo saben.

Lo que sí les puedo compartir es que la pasé increíble y aunque no lo crean, esta visita fue de “trabajo” (ya sé soy afortunada jejeje) realmente se trata de conocer y aprender un poco del lugar para luego transmitirlo en los materiales que diseño en mi área de trabajo…pero eso es otra historia.

Este mini trip lo disfruté muchísimo porque conmigo iban varios compañeros de trabajo que también tienen blog (Pepe, Omar)así que el tour también se convirtió en un momento de plática, tips, facts de lugares por conocer cercanos a Chichén Itzá.

Estaba más que cómoda porque nadie era juzgado por tomar mil fotos y pedir ayuda para que salieran bien, gracias a Debs tengo muchas fotos que compartirles, entre las dos estuvimos tomándole foto a todo y a todos; como les decía todos estábamos en el mismo blogger mood, fue increíble jajajaja.

El recorrido me encantó; salimos muy temprano a Chichén Itzá y después de recorrer la zona, ya todos teníamos hambre y pues sabíamos que nos estaba esperando una rica comida tradicional yucateca en la Casona de Valladolid (lo super recomiendo)  que tiene mucha variedad de platillos.

Por último visitamos un cenote que está increíble, ahí mismo venden artesanías y blusas mexicanas, como sabrán estaba emocionadísima.

Regresé super cansada a casa pero todo valió la pena, el recorrido, la vista increíble de Chichén Itzá ¡no sé cómo me lo pude perder por tanto tiempo! la comida y obvio la compañía que estuvo espectacular. Les comparto las fotos que tomé ese día y los blogs de mis amigos para que los visiten; estoy segura les van a gustar. 

 

Si tienen algún tip que quieran compartirme escríbanme en los comentarios, estoy segura de que pronto regresaré a Chichén Itzá y todas las sugerencias serán muy útiles.

 

 

 

 

P. D. Si quieren visitar Chichén Itzá les dejo este link:

 

 

 

You may also like

2 comentarios

    1. ¡¡Hola Klau!! si estuvo padrísimo si quieres visitar al final del blog dejo un banner para que compres el mismo tour que tomé, besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *