Road trip a Tulum, un paraíso para escapar de la rutina

Esta semana sólo necesitaba un Road trip a Tulum para escapar de la rutina y disfrutar del paraíso.

He andado un poco desaparecida porque me he estado mudando; estoy super emocionada por mostrarles mi nuevo espacio, jamás pensé que mudarme llevaría mucho trabajo.

También he estado trabajando duro en el Taller de bordado, junto con mi mamá y @mercadillovintage, probablemente ya hayan visto algo de esto en Facebook e Instagram.
Las semanas han estado a full y por eso este fin de semana Fabián (mi novio) y yo decidimos escapar a Tulum para olvidarnos del estrés. Ambos hemos tenido días ajetreados y también muchas ganas de hacer una pausa para descubrir un poco del paraíso que tenemos cerca.

Aprovechamos el fin de semana para poder estar desconectados, solos los dos y ¿Adivinen qué?…en ese plan romántico fuera de ciudad…

¡Aprendí a andar en bici!

Al principio moría de miedo pensé que mis piernas jamás iban a coordinarse con los pedales, o que en algún momento el piso y yo terminariamos teniendo roces.

Al final recorrí junto a Fabián casi 7 kilómetros, ambos estábamos muy contentos porque, aunque ya tiene algunos años que compré mi bici, la había dejado sólo como decoración, jajajajajaja, la verdad es que para ser sincera pareciera que la elegí para decorar mi sala, ya verás después de lo que hablo.

Siempre hay que vencer nuestros miedos, no importa que tan grandes o pequeños sean.

El hotel donde nos quedamos se llama Tubo Tulum: literal tu habitación es un tubo. Creo que no existe mejor plan que aquel que te hace sentir lejos de todo lo rutinario. El mood tropical que teníamos era todo lo que necesitábamos.
La comida en Tulum para nada es problema, puedes encontrar: desde opciones gourmet, hasta comida local. Yo la verdad moría de ganas por un ceviche y una cerveza, después de mi trayectoria en bici, era más que merecido pecar.

Más noche decidimos pasear un poco por el pueblo y tomar algo; para mi sorpresa encontré guarapos en un bar muy bueno; había jazz en vivo y el ambiente estaba perfecto para quedarse a tomar algo rico y disfrutar de la brisa nocturna.

Me encanta descubrir lugares que se pareciera que nacen por sí solos, que no son planeados: van surgiendo conforme la gente llega, el ambiente se enciende y las bebidas van buscando dueño.
Mi parte favorita de este mini viaje fue el desayuno del día siguiente: nos levantamos tarde y ambos estábamos pensando buscar un lugar bonito y rico para comer algo. Ya pasaban de las 10, entonces más que desayuno era un brunch, y en la Estancia Jujeña encontramos todo: el menú perfecto, la comida deliciosa y un lugar tan bonito que no paras de tomar fotos mientras comes…es en serio.


Regresamos temprano a la ciudad despidiéndonos de Tulum, que nos regaló un fin de semana increíble, un tiempo fuera de la rutina y un espacio para descubrir que el paraíso no está tan lejos de lo terrenal, mucho menos si lo compartes con las personas que amas.

 

 

You may also like

5 comentarios

  1. Al parecer en nuestros viajes tuvimos algo en común, yo me metí a un cenote aunque les tengo pavor…no vencí mi miedo pero almenos lo enfrenté jaja. Abrazos.

    1. ¡Hola Azu! Gracias por leer, si jajajajaja yo igual estaba que no quería ni tocar la bici, pero al final no podía perderme la aventura.

      Abrazos de regreso 😀

  2. Al fin me pasé a leer todo, ¡tu viaje estuvo increíble Stef!.
    Me encanto el Tubo Hotel, lo voy a tomar en cuenta cuando planee una escapada así con mi novio, se ve ideal para desconectarse del mundo y olvidarse de todo.
    Qué bueno que te pudiste relajar y pasarla súper bien, ya quiero ver cómo va quedando tu hogar, besos 🙂

    1. ¡¡Hola Tania!!

      Si tienes que hospedarte ahí, estoy segura te va a encantar, Tulum es increíble para escapar de la rutina.
      Ya pronto subiré un blog sobre mi casa gracias por leer. <3

      Te mando muchos abrazos <3 😀

  3. I think this is one of the most significant information for me.
    And i am glad reading your article. But should
    remark on some general things, The web site style is perfect, the
    articles is really excellent : D. Good job,
    cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *