Taller de bordado para principiantes: nuestras primeras puntadas.

Este fin de semana no pude estar más contenta, el  taller de bordado para principiantes fue un éxito, salimos muy emocionados por nuestras primeras puntadas.

Al principio estaba un poco nerviosa, quería que todo saliera a la perfección, que todos nos se sintiéramos cómodos y sobre todo que aprendiéramos a bordar juntos.

Antes de contarles como nos fue, quiero agradecerle a Alana (Mercadillovintage) por confiar en mí y en esta idea, desde que le platiqué lo que tenía en mente estaba más que puesta y muy pendiente de todo.

Agradezco que existan mujeres como ella, que ayuden a realizar las ideas de otras en este caso, mi mamá y yo. Espero sea el primero de muchos proyectos juntas.

Después agradecerle a mi mamá Lulú porque siempre está conmigo e impulsando todo lo que se me ocurre. Ella es una guerrera y jamás dirá que no cuando se trata de enseñar y compartir. 

Y por último a todos los que asistieron y confiaron, sin ustedes no hubiera sido posible nada de esto.

Así que mil gracias por aprender a bordar con paciencia y con mucho amor, me encantó verlos a todos muy contentos.

El sábado estaba despierta desde las 6:00 a.m. no quería que se me olvidara nada, mi mamá y yo preparamos todo con anticipación y pues un día antes del taller  solo era cuestión de que todo estuviera al 100.

Nuestras primeras puntadas

Empezaron a llegar todos y los veía muy nerviosos porque no sabían si sus dibujos serían fáciles o difíciles de bordar, pero después de la teoría llegó la práctica y todos empezamos muy entusiasmados a hacer las primeras puntadas que fueron realmente fáciles.

Cada quien puso su esfuerzo, hubo un momento donde todo era silencio jajajajaja estábamos muy concentrados en que no se nos enredara el hilo y que todas líneas nos salieran derechitas.

¡A bordar de verdad!

Después de mucha práctica y teoría estábamos más que listos para empezar a bordar nuestra diseño final, todos pusimos cara de susto pero bastaron las primeras puntadas para ver que ¡Ya habíamos aprendido a bordar!.

De verdad que fue mucho más fácil de lo que hubiéramos pensado realmente todos avanzamos muy rápido. Me encantó compartir esta experiencia, estuvo llena de color, formas divertidas y mucha buena vibra.

Me quedó súper contenta de haberlos conocido y saber que todos aprendimos juntos, sus bordados finales están realmente perfectos. Mi mamá y yo nos admiramos de el avance y como finalizaron cada uno de sus bordados. Les comparto algunos trabajos ya terminados para que sorprendan tanto como yo, todos están realmente hermosos.

 

 

@tropicalite_

 

@deborahiruegas

 

@mixho

 

@rubarub_

 

@almendrajoyeriacreativa

 

¿Y que creen?, pronto habrá una segunda fecha del Taller de bordado, así que estén atentos porque esta segunda edición del taller les encantará.

 

Mil gracias por todo.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *