Tips para empacar para 2 días – Viaje express sin maleta

 

Estos tips para empacar para estar 2 días en algún lugar es un reto, ya que deben saber que soy la típica que cuando empaca dice que lleva “pocas cosas” y sale con una maleta grande llena de ropa diciendo “Es que llevo esto por si…” o “Me hará falta por si…” y obvio jamás uso nada de lo que llevo extra.

Este fin de semana me voy con mi novio a un viaje express que sólo durará justo dos días, y decidimos que no llevaríamos maletas para movernos más fácil, desde que supe esto acepte el reto y es que no me imagino dejando cosas que tal vez pueda necesitar (ya saben por si… jajajaja) pero bueno les dejo algunos tips que me ayudaron que espero puedan aplicar en una situación similar. ¡Deséenme suerte!

 

Di “No” a la maleta

1.  Lleva contigo una mochila que tenga un buen tamaño (sin exagerar obviamente) pero que quepa lo justo y que sea cómoda, ya que será tu maleta-bolsa durante el viaje.

 

petitestefblog_viaje_express

 

Menos es más

2.  Dos pantalones son suficientes (el que llevas puesto y otro) ya sé que suena rudo pero hazme caso esta todo controlado verás que no necesitas más.

3. Dos blusas (aparte de la que llevas puesta) para cambiarte y lucir fresca

4.Elige una chamarra que sea fácil de combinar para que no tengas problemas a la hora de escoger las blusas.

5.Lleva cambio de ropa interior ( aquí cada quien sabe lo que necesita) yo guardé 3 pantaletas y dos brasieres, tampoco viviremos al extremo.

6. Toda mi ropa la guardé como si fuera un burrito para no ocupar mucho espacio.

 

viaje_express_05

 

Esenciales que te salvarán

7. Lleve muestras de shampoo, acondicionador y unos algodones mojados con desmaquillante y una mini plancha alaciadora.

8. Maquillaje el necesario, solo para verme decente tampoco necesitaba producirme tanto.

9. Escoge un par de zapatos y con eso tienes, a menos que tu mochila este un poco más grande pues podrías darte el lujo de llevar dos pares (yo me tome el reto en serio y solo me lleve un par muy bien puesto).

10. Esto de plano si tiene que estar en tu mochila sandalias de baño, lo siento pero yo puedo dejar todo menos mis sandalias de baño, ustedes me entenderán.

 

viaje_express_03 viaje_express_02 viaje_express_04

 

Espero les hayan servido mucho estos tips y que me compartan qué tal les fue, ya sé que suena de miedo pero les aseguro que no les hará falta nada.  🙂

stefff

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *