Viaje por España – Madrid y otros lugares mágicos

Sabía que al finalizar mi viaje por España quedaría sorprendida, pero jamás imaginé que conocer Madrid y otros lugares sería tan mágico, no solo son sus calles, sabores, museos, tiendas, galerías, es todo. Madrid en especial posee una vibra mágica que junta historia, modernidad y mucha cultura. Cada rincón es único y perfecto para sentarse y tomar un café, leer un libro, tomar una foto, o simplemente admirar la ciudad definitivamente quedé enamorada, además de Madrid pude visitar otros dos lugares como Barcelona y Toledo que me resultaron fantásticos.

Dirían los españoles ¡Madre mía! que lugares tan bellos, inolvidables por completo, así que les comparto un poco de mi viaje, espero que les guste, mientras… yo pido regresar muy pronto a España.

stef_petitestefblog

El primer lugar que conocí de Madrid fue La Plaza Mayor, y cuando estuve parada ahí por primera vez  supe que era amor a primera vista, es sin duda uno de mis lugares favoritos pase tantas veces como pude por ahí, para mi suerte mi hostal estaba a pocos pasos de ese lugar así que por eso es la primera foto de este post, si viajas a Madrid estas son algunos lugares que no querrás perderte: El Palacio real, Plaza de Cibeles ( tiene un mirador en la parte de arriba impresionante), La puerta de Alcalá, Parque del retiro, El Palacio de Cristal, Puerta del Sol, la Gran Vía, Museo del Prado y por supuesto como lo dije antes La Plaza Mayor  te darás cuenta que Madrid tiene un sinfín de lugares para visitar, quedarás encantada con cada uno de ellos.

madrid_petitestefblog

madrid_01_petitestefblog

steff_petitestefblogff-8635

madrid_03_petitestefblog

 

 

barcelona_01_petitestefblog

Este lugar es sin duda enigmático, cada calle es preciosa, sus plazas son únicas, desgraciadamente no pude recorrer mucho en mi visita porque el mal clima estaba con todo, pero no hay peor lucha que la que no se hace y pues me decidí llegar hasta donde la lluvia me permitiera así que mi primera parada fue el Park Güell esta visita fue toda una experiencia el lugar es simplemente maravilloso si visitas Barcelona esta parada es una de las obligadas junto con la de La sagrada familia, La Pedrera, Casa Batlló, Barrio Gótico, La Barceloneta y el Mercado la Boquería.

barcelona_02_petitestefblog

madrid_04_petitestefblog

ff-0476

barcelona_05_petitestefblog

 

 

 

toledo_01_petitestefblog

Si pensabas que los lugares con estilo medieval estaban extintos ¡Te equivocas! Toledo tiene una historia muy interesante y un paisaje que definitivamente te hace sentir en otra época, sus calles empedradas, las paredes de piedra y cada colina que te permite ver la ciudad desde lo alto hace que Toledo sea una experiencia única. Te dejo una fotos para que te asombres tanto como lo hice yo, verás que en este lugar pareciera que el tiempo no ha cambiado mucho. No puedes perderte la catedral, las mezquitas, Plaza de Zocodover, El Alcázar, y todas esas calles empedradas increíbles.

Si te animas a visitarlo puedes tomar un tren en Madrid (Renfe) en la estación Atocha y en 30 min, estarás en Toledo, definitivamente es algo que tienes que visitar.

barcelona_03_petitestefblog

ff-8565

barcelona_06_petitestefblog

ff-0661

toledo_08_petitestefblog

Por último quiero compartirles que este viaje, fue tan especial no solo por los lugares que conocí y la gente con la que me encontré si no por que también iba sola, si estas dudando aventurarte sola por alguna parte del mundo, solo quiero decir…¡Hazlo! compra ese billete a ese lugar al que sueñas y viaja nada malo pasará, hay millones de chicas viajeras en el mundo, aprenderás demasiado y te conocerás más, es algo que definitivamente tienes que vivir.

Aquí  te dejo unos tips  y los links de los hostales que visite, que en lo personal me parecieron bellísimos y de muy buena calidad, si algún día visitan España no duden en hospedarse en estos lugares.

Si tienes algún comentario o duda, escríbeme me encantaría leerte, ¡no olvides compartir!

Hostal en Madrid: The Hat

Hostal en Barcelona: Casa Gracia

 

stefff

 

You may also like

4 comentarios

  1. Stef, me encantan todas las fotos y como fuiste contando tu experiencia! No me podía perder el post de una compatriota mexicana explorando los mejores lugares de España porque siento que se pueden aprender muchas muchas cosas 😀

    Me alegra que te haya gustado Barcelona, eres bienvenida cuando quieras volver! Y sobre Madrid me tengo anotadas las recomendaciones y sobre todo el hostal ‘The Hat’ que se ve todo cute 😀

    1. Pablo!!! gracias por comentar, no sabes la emoción que sentí cuando estuve allá, la gente muy amable muy linda siempre y ambas ciudades impresionantes, sin duda volveré y espero conocerte pronto. También eres bienvenido en la Riviera Maya cuando gustes 🙂 fueron las mejores vacaciones <3 saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *