Hay que pausar para continuar

¡Hola amigas de internet! regresé después de casi dos años, (ya sé mucho tiempo o tal vez no) todo depende de como se vea, ¿han sentido que de repente necesitan un espacio para poder continuar? para encontrarse consigo mismas, para repensar que están haciendo, bueno eso me pasó. Hoy regreso a escribirles como una persona diferente, un poco menos temerosa del mundo un poco más adulta, un poco más confiada de que la vida puede ser del color que queramos ponerle, gracias por seguir aquí, y gracias por leerme.

yo un día cualquiera

Yo con un look que me parece bonito y muy cómodo

¿He en qué he andado?

En todo y en nada la verdad, he estudiado algunas cosas, me he perdido entre libros, me he unido a clubes de lectura, me he pintado las uñas de diversos colores (aprendí a ponerme gelish) me he refugiado en casa, he viajado, he estado en la cama dando vueltas descifrando la vida adulta. He estado haciendo poco algunos días y mucho algunos otros. Creo que las redes sociales como sabemos muestran muy poco de lo mucho que vivimos.

¿Qué ha cambiado?

Millones de cosas en mí, desde mis rutinas de skincare (porque ya soy una señora) hasta mis hábitos de comer, dormir (he descubierto que la pausa es importante). He hecho muchas nuevas amigas, me siento más cómoda conmigo misma, tengo más en fe en mí, tal vez más que nunca.

He descubierto que no puedo dejar el café, que Cigarettes After Sex es uno de mis grupos favoritos, que mi colección de stickers ha crecido, que las tallas de la ropa no te definen, que el cuerpo cambia y que no siempre podemos contenernos en un mismo cuerpo ni definirnos porque somos personas evolucionando cada día,y que lo único que cuenta son las decisiones que tomas cuando diversos sucesos ocurren.

Un día que compartí con amigas increíbles

Cosas que quiero que sucedan

Tener más acercamientos con gente nueva, seguir haciendo amigas, seguirme conociendo y compartiendo porque las amigas del internet igual salvan y ayudan a sobrellevar la vida adulta, que los

tips compartidos, las playlists, y las tonterías hacen que la vida cotidiana sea más liviana y divertida. También quiero descubrir música nueva y cafecitos donde perderme. Solo quería saludar como esa vieja amiga que se va de viaje, o se muda a otro país y de repente anuncia que regresó, cambiada, llena de cosas por contar, con ganas de reír y de seguir compartiendo.

Gracias por seguir aquí, gracias por seguir siendo amigas <3

Pd. Les comparto esta playlist que encontré en Spotify, me da paz escucharla 🙂